Proyecto Puente Primavera 2021

Nuestro equipo reunidos virtualmente. Actualmente en Barcelona no se permite reuniones presenciales con más de 6 personas.

Actualmente, el equipo de Proyecto Puente esta trabajando para servir y capacitar a una pareja que están sirviendo aquí en España. En la primera semana de la capacitación nosotros formamos las bases para el resto del tiempo aquí. Hacemos lecciones en como definir el éxito como creyentes involucrados en la misión de Dios, como permanecer y prosperar en Cristo, como manejar las cosas en nuestras vidas que nos llenan o vacían de energía y finalmente unos principios de evangelismo. 

Dylia y David junto con nuestros participantes en la primera lección del año.

Aparte de estas capacitaciones, cada participante esta conociendo su mentor esta semana, vamos a tener un tiempo de oración junto con el equipo y van a salir a las calles para evangelizar 3 veces junto con miembros de nuestro equipo. Aunque mucho ha sido incierto por el tema de COVID, estamos muy contentos que hemos podido organizar esta capacitación para esta familia apesar de varias restricciones y limitaciones. Tenemos grandes expectativas de lo que Dios hará en ellos y en nuestra comunidad durante las próximas semanas. 

Estudiando la palabra de Dios juntos.

Estamos planeando una capacitación para el otoño de este año. Tentativamente del  20 de setiembre hasta el 13 de diciembre. Si quieren (o conocen alguien que le gustaría) participar en Proyecto Puente en setiembre, estamos recibiendo aplicaciones, pero por el tema de COVID, estamos contemplando solamente unos 8-10 participantes. Pueden aplicar aquí. 

Nuestra capacitación es bastante interactiva y involucra muchísimo tiempo de practica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *