¿Quiénes Somos?

Nuestro equipo

Capacitar a nuevos misioneros hispanos de camino a contextos no alcanzados. Capacitar a movilizadores y misioneros hispanos en el campo en patrones, prácticas y principios de movimientos que han demostrado ser efectivos en contextos no alcanzados.Aumentar el impulso de la iglesia hispana para las misiones hacia las regiones no alcanzadas.

David Haron (Ph.D.) & Dylia Sasso

David y Dylia han estado sirviendo a refugiados durante los últimos 3 años en Sicilia, Italia, donde David pudo completar un doctorado. en estudios interculturales centrando su investigación en la implementación de Movimientos del Reino entre refugiados en Europa.

Joseph & Krystal Shaw

Joseph y Krystal Shaw han servido a Jesús de muchas maneras y en muchos lugares. Su pasión es desarrollar líderes y ministerios.

Joe & Ashley Hindy

Joe y Ashley han hecho ministerio alrededor del mundo y han aprendido de movimientos en muchos contextos diferentes. Desean profundamente ser obedientes a Jesús y enseñar a otros a hacer lo mismo.

John & Julia Mann

ohn y Julia se mudaron recientemente a Barcelona desde Austin, Texas, donde se dedicaron a predicar a Cristo durante varios años. Su corazón es ver a todas las naciones alcanzadas con el evangelio

Frank Calderón

Padre de un hijo increíble Zac, Esposo de una mujer asombrosa Marce e hijo de un Dios todopoderoso Jesucristo y un  corazón presto para servir y obedecer

Sarah Beltran

Sarah, quien ahora vive en su tercer continente, es una esposa, madre de 3 hijos y una aprendiz persistente de lenguajes que se esfuerza para vivir como discípula dentro y fuera de la casa.

Rubina Kassar

Rubina es originalmente de Pakistán y ha vivido en Barcelona por 18 años. Ahora sirve con liderazgo en acción para la gloria de Dios.

David Dawkins

David y su esposa, Laura, tienen cuatro hijos y han trabajado en el extranjero desde 2011. Antes de estar en Barcelona, ​​sirvieron en el sur de Asia