¿Quiénes Somos?

Nuestro equipo

Somos una comunidad multinacional de seguidores de Jesús que hacen y multiplican discípulos y entrenan a otros a hacer lo mismo en regiones no alcanzadas con el evangelio.

David Haron (Ph.D.) & Dylia Sasso

David y Dylia, después de servir juntos por 7 años en Costa Rica trabajaron con refugiados durante 3 años en Sicilia, Italia, donde David pudo completar un doctorado. Son los directores del Proyecto Puente.

Joseph & Krystal Shaw

Joseph y Krystal Shaw han servido a Jesús de muchas maneras y en muchos lugares. Su pasión es desarrollar líderes y ministerios.

Joe & Ashley Hindy

Joe y Ashley han hecho ministerio alrededor del mundo y han aprendido de movimientos en muchos contextos diferentes. Desean profundamente ser obedientes a Jesús y enseñar a otros a hacer lo mismo.

John & Julia Mann

John y Julia se mudaron recientemente a Barcelona desde Austin, Texas, donde se dedicaron a predicar a Cristo durante varios años. Su corazón es ver a todas las naciones alcanzadas con el evangelio

Edu García

Edu, junto con su esposa y tres hijas y han estado sirviendo en España desde el 2012. Su pasión es enseñar, discipular, mostrar hospitalidad desde el evangelio de Jesús como fuerza transformadora para el mundo.

Sarah Beltran

Sarah, quien ahora vive en su tercer continente, es una esposa, madre de 3 hijos y una aprendiz persistente de lenguajes que se esfuerza para vivir como discípula dentro y fuera de la casa.

Tony & Emily Arcangelini

Tony y Emily han trabajado con su equipo por varios años en Los Estados Unidos y en España. Su deseo es obedecer a Jesús y compartir la esperanza que sólo se encuentra en Él.

David Dawkins

David, su esposa y cuatro hijos y han servido en el extranjero desde el 2011. Antes de estar en Barcelona, ​​sirvieron en el sur de Asia

Nuestra Cultura

Somos InnovadoresBuscamos vidas abundantes
Somos alumnos antes de ser maestros. Dios siempre se está moviendo de diversas maneras, y siempre debemos buscar crecer, innovar y progresar.Reconocemos que, para ser efectivos en el ministerio, es fundamental el bienestar holístico. Buscamos vivir vidas sanas, santas y satisfechas. Obediencia a y dependencia en Jesús es la clave a una vida abundante.
Buscamos multiplicar, no sumarSomos practicantes
Aunque muchos son «agregados» al Reino, nuestro deseo es formar discípulos e iglesias multiplicadores.Somos oidores y hacedores de la Palabra. Siempre estamos haciendo discípulos, sin importar dónde nos tenga Dios.
Somos una comunidadCreemos que «La cosecha es mucha»
Estamos comprometidos los unos a los otros como una comunidad de practicantes. Nos servimos los unos a los otros como parte de la familia global de Cristo.Nuestros futuros líderes vienen de la cosecha. Dios siempre está llamando a personas a Él.